Oruro

Saúl Aguilar, candidato a la Alcaldía por PDC: “No hay por qué desesperarse”

Saúl Aguilar, candidato a la Alcaldía por PDC: “No hay por qué desesperarse”

Ex alcalde de Oruro y candidato por PDC, Saúl Aguilar 

Después de emitir su voto, el candidato a la Alcaldía de Oruro por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Saúl Aguilar Torrico, aseguró que en estas elecciones sub nacionales, no siente algún tipo de presión, seguro de la campaña que realizó, por lo que “no hay por qué desesperarse”.

Dejó el futuro del Municipio de Oruro en manos de la ciudadanía, quienes deberán emitir su voto por el candidato que les ofrezca mayor seguridad en el futuro inmediato, para que la ciudad pueda reflejar una verdadera imagen de progreso.

“Solamente el soberano va a poder elegir y nosotros solamente esperamos esa respuesta de la gente, al final, la gente tendrá el día de hoy va a expresar su voluntad, va a expresar u sentir mediante su voto, así es que invitamos a todos los ciudadanos a participar a las urnas a expresar su sentimiento, a expresar su voluntad, y será el soberano quien decida”, refirió Aguilar.

Esperó pacientemente para emitir su voto

Para emitir su voto cumplió con la espera en la fila correspondiente, pese a la presión de los medios de comunicación para apresurar su sufragio, Aguilar esperó pacientemente a votar en la mesa Nº 1 del recinto en el Colegio Nacional “Simón Bolívar”.

Posterior a emitir su voto, aseguró que no siente ningún tipo de presión por lo que no se acompañó por un gran contingente, esperando simplemente los resultados de la jornada electoral.

“Nosotros nos sentimos tranquilos, felices, ni siquiera usamos un distintivo para hacer ninguna propaganda, nada, estamos bien, hay que esperar simplemente, será la voluntad (del pueblo), no hay porque desesperarse”, enfatizó Aguilar.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.