Oruro

Candidato de BST, Edgar Sánchez espera que gane la democracia en Oruro

Candidato de BST, Edgar Sánchez espera que gane la democracia en Oruro

Edgar Sánchez es candidato a la Gobernación de Oruro por BST

El candidato a la Gobernación de Oruro por Bolivia Somos Todos (BST), Edgar Sánchez, emitió su voto en la comunidad de Lagunillas, donde aseguró que lo más importante en esta elecciones sub nacionales, es que la democracia gane sobre todas las cosas.

Considerado uno de los candidatos más fuertes para gobernador de Oruro, Sánchez demostró su madures política invitando a toda la población a emitir su voto, como defensa clara de la democracia, instándoles además a elegir bien a las nuevas autoridades.

“Es una jornada más de fortalecimiento a la democracia, es una jornada más donde el pueblo se va a expresar para que la gente decida quién va a ser su autoridad departamental, quién será su alcalde,  y obviamente esperemos que elijan bien, para el bien de toda la población boliviana y fundamentalmente para nuestro departamento y municipio”, refirió Sánchez.

Edgar Sánchez emitió su voto en la localidad de Lagunillas

La jornada de votación, no solo en Oruro, sino, en todo el país, inició con algunas mesas que no contaban con los jurados electorales, algo que se solucionó en la mayoría de las regiones. Sánchez aseguró que la jornada debe finalizar con tranquilidad, como una verdadera fiesta democrática.

“Que gane la democracia, la democracia esta expresada en la voluntad popular, la democracia significa el mandato del pueblo, la máxima expresión de la democracia es el voto, ahora estamos en esta jornada y esperamos que gane la democracia, sin ningún tipo de sobresaltos, que sea una jornada tranquila y que gane 100 veces la democracia”, enfatizó Sánchez.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.