Oruro

Candidato a la Alcaldía por el MAS, Adhemar Wilcarani: “Un día estoy plantando postes y al otro como candidato”

Candidato a la Alcaldía por el MAS, Adhemar Wilcarani: “Un día estoy plantando postes y al otro como candidato”

Adhemar Wilcarani, candidato del MAS

“Es como una anécdota, un día estoy trabajando en la empresa privada plantando postes, jalando cables y al otro hablando con ustedes (como candidato entrevistado por la prensa)”, dijo el candidato a la Alcaldía del Municipio de Oruro por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adhemar Wilcarani

El candidato masista sufragó en la mesa 10 de la Unidad Educativa Ildefonso Murguía y luego dijo que la evaluación es positiva porque la ciudadanía asiste tranquilamente a votar y que en las pasadas elecciones se registró una participación del 91% de votantes y ahora se espera que la cifra ahora sea mayor.

“Somos optimistas, que la población participe y gane la democracia. Lo más importante es que la democracia gane y vamos a esperar los resultados en nuestra casa de campaña que la hemos denominado como Virgen del Socavón”, dijo.

Añadió que el ciudadano tiene la opción de elegir y eso es lo más importante. En esa medida es muy interesante porque el municipio de Oruro tiene 14 candidatos.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.