Seguridad

Image

Policía comisa Bs 1,8 millones en carretera La Paz-Oruro

Policía comisa Bs 1,8 millones en carretera La Paz-Oruro

 

El Grupo Especial de Control de Coca (GECC) intercepto en la carretera La Paz-Oruro, un ómnibus interdepartamental, en la inspección identificaron a una mujer con signos de nerviosismo frente a los servidores policiales.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dijo a través de sus sitios en redes sociales, que la mencionada mujer no pudo demostrar la procedencia del dinero que le encontró el personal policial.

“Se informa a la población que, ayer (sábado) en horas de la noche en el puesto de control del GECC (Achica Arriba) una flota de transporte interdepartamental fue requisada encontrando a una señora de nombre Anahí Silvia Velásquez con la suma de Bs 1.800.000 en su poder”, apuntó.

La autoridad detalló que se trata de 3.000 unidades en cortes de 200 bolivianos y 12.000 unidades en cortes de 100 bolivianos.

“La persona no pudo certificar la procedencia legal de estos recursos por lo que se procedió a la aprehensión de la misma”, afirmó en sus sitios en las redes sociales.

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.