Seguridad

Image

Policía aprehende a cuatro peligrosos antisociales con frondoso prontuario

Policía aprehende a cuatro peligrosos antisociales con frondoso prontuario

 

Los grupos de elite de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP) aprehendieron este martes a peligrosos antisociales, dos de los cuales, pesan un frondoso prontuario delictivo en la ciudad de La Paz.

El comandante departamental de La Paz, Cnl. Edgar Cortez, dijo que la tarde de este martes, mediante los servidores de la Policía de El Alto, lograron arrestar 4 personas de sexo masculino, entre ellos un menor de edad, quienes portaban armas blancas, cordones y objetos de dudosa procedencia, con los cuales intentaban cometer hechos ilícitos.

Expresó que dos de los aprehendidos cuentan con un amplio prontuario delictivo, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde establecerán la situación legal de los mismos.

Aseguró que continuaran realizando este tipo de operativos a objeto de brindar más y mejor seguridad a los vecinos de las diferentes zonas de las ciudades de La Paz y El Alto.

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.