Seguridad

Image

Fiscalía pide cárcel para chofer que provocó la muerte del cineasta

Fiscalía pide cárcel para chofer que provocó la muerte del cineasta

 

El Ministerio Público, alista la resolución de imputación con Benjamin M.M., de 45 años de edad, por presunto delito de Homicidio y Lesiones Graves y Gravísimas en Accidente de Tránsito, Conducción Peligrosa y Omisión de Socorro, quien causó la muerte del cineasta boliviano Iverint L.Ch. de 32 años de edad.

El cineasta falleció víctima de un hecho de tránsito en un hospital, por ello los efectivos policiales ejecutaron la orden aprehensión y fue trasladado a celdas policiales, mientras la Fiscal de Delitos Contra la Integridad Personal, presentará la resolución de imputación formal, informó este miércoles el Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.