Seguridad

Image

Los Diablos Azules asestan duro golpe al narcotráfico y afectan con Bs 1.534.164

Los Diablos Azules asestan duro golpe al narcotráfico y afectan con Bs 1.534.164

 

El Grupo de Tarea Especial 1.4 “Guayaramerín” dependiente de la Fuerza de Tarea Especial (FTE) “Diablos Azules”, reportó este miércoles un duro golpe al narcotráfico en el departamento del Beni.

Los implicados pretendían movilizar sustancias controladas de manera camuflada a bordo de una embarcación, llegando hacer una afectación económica al narcotráfico en más de un millón de bolivianos.

El importante operativo antinarcóticos donde se desarrolló la incautación de un deslizador con motor fuera de borda que en su interior transportaba (06) seis bolsas de yute que contenía: brillo, PBC, marihuana y una escopeta; valuados en al menos 1.534.164,00 bolivianos los mismos fueron entregados a la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR), para realizar los procedimientos antinarcóticos.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.