Seguridad

Image

Hallan el auto de Lindaura, hay más cómplices, los autores aguardan su reclusión

Hallan el auto de Lindaura, hay más cómplices, los autores aguardan su reclusión

 

En un cañadón de Villa Salomé, hallaron el vehículo de color rojo, cuya dueña fue María Lindaura Vega, quien junto con su hija fue estrangulada y transportada hasta Viacha, en cercanías de la Iglesia de San Miguel donde fueron embolsadas en saquillos de nylon y enterradas por 3.500 dólares.

En este caso, hay más implicados, porque según los reportes preliminares, el albañil implicado en el asesinato de María Lindaura y Miranda presuntamente se contactó con uno de los ahora dos arrestados, mismo que habría intentado deshacerse del vehículo e incluso le quitó las rosetas y la placa.

El personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligente (DACI) interceptó este jueves en vía pública, a Wilfredo Luis Santos Salazar, el cual responde en la entrevista policial que el día 04 de Febrero de 2024, juntamente con Gabriel, victimaron a María Linclaudia Vega Jaldin (madre) y a Miranda Lucia Tejada Vega (hija) y que Gabriel le prometió pagarle $3.500 (tres mil quinientos dólares) por quitar la vida y enterrar a las dos señoras y después a horas 23:30 aprox, juntamente con su hermano, Luis Santos Salazar, quien le acompaño hasta la localidad de viacha, para luego ingresar solo a la localidad de Ponguini, Marka Coniri, Distrito 3, provincia Ingavi, dónde cabo una sanja en una isleta del rio, para enterrar a los dos cuerpos juntos.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.