Damas Navales donan 1,2 toneladas de ayuda humanitaria en Bajo Llojeta
En un acto de profunda solidaridad, Pamela Murillo de Alfaro, vicepresidente de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana (ADASEAB), en representación de Cintia Barrero de Vaca, presidente de la ADASEAB. junto a Damas Navales, entregaron 1.2 toneladas de víveres y vituallas a las familias afectadas por el deslizamiento de mazamorra en Bajo Llojeta.
Este gesto humanitario es fruto de la campaña denominada "Un Faro de Esperanza", iniciativa que contó con apoyo del personal destinado en el Comando General de la Armada Boliviana, del Batallón de Policía Militar Naval No. 1 "TN. CGON. Wilson Pérez Urquizo" y de los Bomberos Voluntarios Cruz de Malta.
En la entrega, las familias damnificadas recibieron con profundo agradecimiento los víveres, que les ayudaran a afrontar la difícil situación que atraviesan tras perder sus hogares.
"A las familias de Bajo Llojeta les decimos que no pierdan la fe, porque juntos superaremos este desafío. Cada acción solidaria es una luz que ilumina el camino hacia la reconstrucción y la esperanza", expresó emocionada Pamela Murillo.
La campaña refleja el compromiso y la empatía de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana en brindar apoyo a quienes más lo necesitan en tiempos de adversidad.
Rdc/dea