Seguridad

Image

Aprehenden a coronel de Policía por dos delitos en caso $us 843.000

Aprehenden a coronel de Policía por dos delitos en caso $us 843.000

 

El Ministerio Público ordenó este jueves la aprehensión del Cnl de la Policía, Yerko T.M., quien es investigado por los delitos de Usurpación de Funciones y Uso Indebido de Influencias, por presuntamente estar implicado en la mediación para devolver 843 mil dólares, que fueron sustraídos de un vehículo por tres efectivos de tránsito en la ciudad de Santa Cruz.

El sindicado, se presentó voluntariamente en dependencias de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, este jueves 25 de enero, donde los investigadores ejecutaron la orden de aprehensión y lo trasladaron a dependencias policiales para que preste su declaración.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.