Oruro

Image

El Ministerio Público indaga el hallazgo de cuerpo esquelético

El Ministerio Público indaga el hallazgo de cuerpo esquelético

 

El Ministerio Público investiga de oficio contra autor o autores por el delito de Homicidio, después del hallazgo de un cadáver de sexo masculino, hasta el momento no identificado, mismo que fue encontrado en estado esquelético, este jueves en un lote de la urbanización Chiraqui de la zona sud este de la ciudad de Oruro.

“Como institución encargada de la persecución de los delitos, hemos abierto una investigación para aclarar el deceso de esta persona que fue encontrada en estado de descomposición, por ello, ya hemos realizado las acciones investigativas preliminares que de seguro darán más luz a este hecho. Por lo pronto se realizó el levantamiento del cadáver y su respectiva autopsia que no determinó la causa del deceso por el mal estado del cuerpo, el registro del lugar del hecho, entre otros y se espera la concreción de otras pericias”, señaló el Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales.

Según antecedentes, el propietario de un lote ubicado en la urbanización Chiraqui de la zona sud este de la ciudad de Oruro, encontró en inmediaciones de su terreno el cuerpo de una persona en estado esquelético.

Tras hallazgo, el sujeto llamó a la Policía para informar el hecho, el personal de Homicidios y la Fiscalía constituidos en el lugar realizaron el levantamiento del cadáver y el registro del lugar, para iniciar las investigaciones que den los culpables

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.