Oruro

Image

Dentro de una maleta hallan el cadáver de un extranjero que fue asesinado

Dentro de una maleta hallan el cadáver de un extranjero que fue asesinado

Policías de la Felcc realizan el levantamiento legal del cadáver

Una maleta botada en la calle causó alarma en los vecinos de la Urbanización Huajara en Oruro. Al verificar su contenido, dantesco fue el hallazgo del cadáver de un varón presumiblemente extranjero que fue golpeado y luego estrangulado, informó el fiscal departamental, Aldo Morales.

Dijo que los vecinos de la zona sospecharon que la maleta tenía algo en su interior, porque habían manchas de sangre. Por ello se llamó a la Policía, para que inicien las investigaciones del macabro hallazgo.

“Es un cadáver de una persona de entre 30 a 40 años, presuntamente de nacionalidad colombiana y la causa de la muerte es pos asfixia a nivel del cuello. Se realizará la autopsia para establecer la causa de la muerte”, explicó Morales.

Asimismo, se avisó a la Embajada de Colombia sobre el caso y que la persona sin vida podría ser de esa nacionalidad.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.