Nacional

Image

Remiten a la cárcel a joven acusado de la muerte de un adulto mayor en Pando

Remiten a la cárcel a joven acusado de la muerte de un adulto mayor en Pando

 

El Juzgado Público Mixto de Porvenir determinó la detención preventiva en el Centro Penitenciario Modelo de Villa Busch, por un lapso de 150 días para Eimar M.P., de 25 años, presunto autor del Asesinato de Ángel C.V., de 60 años, quien falleció por hemorragia interna a causa de herida provocada por arma punzo cortante, el pasado jueves en la comunidad Campana del Municipio de Bella Flor, Pando.

“Conocido este hecho de sangre, iniciamos la investigación correspondiente colectando en primera instancia indicios que nos llevaron al sindicado como el posible autor del Asesinato de esta persona adulta mayor, para ello, se colectaron testimonios y la autopsia médico legal de la víctima, misma que concluyó que habría fallecido por Shock Hipovolémico por hemorragia interna por arma punzo cortante”, manifestó el Fiscal Departamental de Pando, Marco Peñaranda.

De acuerdo a la investigación, se conoce que el jueves 9 de noviembre, a horas 10:00 de la mañana vecinos de la Comunidad de Campana del municipio de Bella Flor dieron a conocer a la Jefatura Policial Cantonal, sobre un asesinato de una persona de la tercera edad.

Constituidos en el lugar, los agentes policiales verificaron la existencia del cadáver de una persona sin signos vitales identificado como Ángel, que fue encontrado en posición cubito dorsal con varios orificios en el cuerpo aparentemente causadas por un cuchillo, la víctima trabajaba como cuidador de la parcela donde fue encontrado. Asimismo, los policías realizaron la aprehensión de Eimar, quien fue identificado por los pobladores de la comunidad como el posible responsable.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por los oficiales del verde olivo que acudieron a la comunidad y verificaron la existencia del cuerpo del fallecido, luego se procedió a la investigación correspondiente.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.