Nacional

Militares comisan 500 cajas de tomate y 12 lavadoras de contrabando

Militares comisan 500 cajas de tomate y 12 lavadoras de contrabando

 

Un camión Volvo F-10 que transportaba aproximadamente 500 cajas de tomate y 12 lavadoras fue interceptado e incautado por patrullas militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) en inmediaciones de la localidad lacustre de Guaqui.

Según el reporte, aproximadamente a horas 04:30 a.m. de este miércoles el vehículo transitaba por las rutas ilegales con la luz apagada, al percatarse de la presencia de los militares, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga abandonando la mercancía y el motorizado.

La cantidad exacta de lo incautado se determinará en aforo físico de la Aduana Nacional.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.