Cadetes de la Escuela Naval Militar reciben ambulancia, equipos e insumos
La ambulancia entregada a la Escuela Naval Militar
La Escuela Naval Militar “Eduardo Avaroa Hidalgo” asentado en el poblado de Carcaje, Cochabamba recibió horno industrial, bomba de agua, refacción de una ambulancia, equipo completo de sonido-amplificación, 20 mesas para el comedor de cadetes, entre otros.
La entrega de los equipos fue gestionado por el Director de la Escuela Naval Militar, Capitán de Navío, Anselmo Gracílides Ovando Avilés.
El acto de entrega de estos equipos e insumos que mejorarán la vida de cadetes contó con la presencia del Almirante, Francis Efraín Franck Salazar, Comandante General de la Armada Boliviana acompañado de la presidenta de la Asociación de Esposas, señora Ruth Rory Mariscal Ocampo.
Además del Capitán de Navío, Anselmo Gracilides Ovando Avilés, Director de la Escuela Naval Militar, Señora Edith Cecilia Anibarro de Ovando, Presidenta de la Asociación de Damas Navales de la Escuela Naval Militar.
En la oportunidad, Edith Cecilia Anibarro de Ovando entregó un lote consistente en más de tres mil unidades de menaje de comedor y utensilios de cocina.
En su discurso destacó que “esta acción, es una muestra de la buena voluntad y del arduo esfuerzo de trabajo tanto del personal destinado en este instituto, así como el trabajo realizado por la asociación de damas navales y sin duda alguna es motivo de constatar, que día a día todo el personal de la escuela naval, se encuentra comprometidos profesionalmente con este instituto”.