Nacional

Aduana alista puja de maquinaria pesada y repuestos en Cochabamba

Aduana alista puja de maquinaria pesada y repuestos en Cochabamba

La Aduana Nacional exhibe para la puja 13 camiones, dos excavadoras, un cargador frontal, un bulldozer, un tractor a orugas, un vibrocompactador, una formadora de sello y dos elevadores hidráulicos, que fueron abandonados sin pagar tributos aduaneros correspondientes en Cochabamba.

El proceso se llevará a cabo el próximo lunes en la Gerencia Regional Cochabamba, en el Km. 71/2 a partir de las 10:00 de la mañana.

Estos bienes muebles fueron embargados por la institución y su remate inicia con un precio base, correspondiente a un avalúo pericial (perito especializado para determinar el valor real de una propiedad).

Cualquier persona puede acceder al remate, previo depósito del 20% del valor total pericial del objeto, este pago de garantía debe concretarse en el Banco Unión en una cuenta Corriente Fiscal N. 1-21473892, con denominación “Aduana Nacional-Subastas”.

En ese marco, una persona puede postularse a uno o más remates; sin embargo, debe cancelar el 20% de cada maquinaria de forma individual, si no gana o adjudica un bien mueble, la garantía es devuelta. Para mayor información puede visitar la página Web https://www.aduana.gob.bo/aduana7/remate-an

Los bienes muebles pueden ser verificados físicamente en los ambientes del Recinto Aduanero Almacenera Boliviana ALBO SA previa coordinación con el área de Cobranza Coactiva o pueden escanear el código QR. Para mayor información pueden visitar las oficinas de la Gerencia Regional Cochabamba - Cobranza Coactiva y/o comunicarse con el teléfono piloto 4377777 interno 4046.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.