Esther Marisol le cantó a Oruro en la plaza 10 de Febrero
Esther Marisol estuvo en la plaza principal de Oruro
La cantante boliviana Esther Marisol llegó el jueves a la plaza 10 de Febrero, para compartir con su público agradables momentos, cantándoles al aire libre, firmando autógrafos y hablando de sus experiencias en estos 30 años de profesionalismo en la música.
Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador) y al Centro Cultural Casa Taller Cardozo Velásquez (Catcarve), la cantante de ascendencia tarijeña brindó su enorme carisma a todos quienes se dieron cita a la plaza 10 de Febrero.
La cantante llegó acompañada de Luis Jiménez, un destacado músico que brindo los arpegios con la guitarra, para que una de las voces femeninas más privilegiadas que tiene Bolivia, pueda cantar algunos de sus éxitos.
Emocionante presentación al aire libre de Esther Marisol
Las personas no tardaron en asomarse a la recoleta de la plaza principal de la ciudad de Oruro, donde la cantante no dudo ni un minuto en relatarles sobre su vida, sus inicios, los más de 30 años de trayectoria que tiene en la música y prometer que pronto llegará a la Capital del Folklore, para ofrecer un concierto, esto cuando las condiciones post pandemia sean las adecuadas.
Este tipo de dinámica, la repetirá en todas las ciudades capitales del país, esperando contar con el mismo apoyo que recibió en Oruro, porque después de estar en el centro de la ciudad, pese a los bloqueos que se dieron en este sector, se dirigió al museo Catcarve, donde se mantuvo toda la tarde compartiendo mucho más con todos los que visitaron el lugar.