Cochabamba

Image

Entregan 4.5 toneladas de ayuda humanitaria para Cercado en Cochabamba

 

En distritos 8 y 9 del municipio de Cercado, Cochabamba, el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, este viernes entregó a nombre del Gobierno nacional, 4.5 toneladas de Ayuda Humanitaria (alimentos, agua embotellada y otros insumos) para la atención de 100 familias damnificadas.

“Estamos honrando el compromiso que hizo el presidente Lucho Arce en días pasados, para atender a esta zona que atravesó por un desastre con el deslizamiento a causa de una falla geológica que afectó a varias viviendas”, indicó.

Mencionó que se elaborará un Plan para resolver el problema habitacional de los vecinos que perdieron sus viviendas.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.