Cochabamba

Image

En Quillacollo hallan cuerpo carbonizado y Fiscalía investiga el hecho

En Quillacollo hallan cuerpo carbonizado y Fiscalía investiga el hecho

 

El Ministerio Público investiga la muerte de una persona, no identificada, que fue hallada dentro de un vehículo que fue quemado, en inmediaciones del cementerio de Falsuri en el municipio de Quillacollo.

El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida llegó al lugar para el levantamiento legal de los restos, además de colectar los elementos de convicción que permitirán identificar a la víctima y conocer cómo sucedió el hecho, señaló la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

Mencionó que se tomó la declaración del portero del cementerio, quien señaló que escuchó una explosión y después de un par de horas vieron el vehículo totalmente quemado, por ello, llamaron a la Policía.

El cuerpo fue enviado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para la autopsia de Ley correspondiente y establecer las causas de su deceso y llegar a la verdad histórica de los hechos.

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.