Neymar desvela dónde jugará en 2025 en un discurso en pleno vestuario
Neymar se marcha del Al-Hilal. Esa es la promesa que habría hecho el futbolista recientemente sobre su futuro después de cumplir su vinculación contractual con el equipo de la Saudi Pro League. Una noticia que ha saltado en Brasil en el medio de comunicación UOL donde la periodista Gabriela Brino asegura cuál será su destino desde el próximo año 2025, cuando venza su actual contrato con el equipo árabe.
La visita fugaz de Neymar
El internacional con la canarinha regresaba a Vila Belmiro para ver al Santos en la final del Campeonato Paulista contra el Palmeiras. Una visita rápida donde el futbolista aprovechó para darse un baño de masas y dejarse ver por la afición que le vio dar los primeros pasos como jugador profesional. Una visita que desde el regreso de Marcelo Teixeira a la presidencia del club, se está dando de forma más asidua ya que es el segundo encuentro al que acude al palco a ver a su exequipo.
Ya sea por su vinculación sentimental con el club o por el buen momento que vivió cuando la grada coreaba su nombre al grito de "¡Ole ole ole, hola, vuelve a tu casa, Neymar!", pero Ney parece que lo tiene muy claro. Antes de iniciar el encuentro, Neymar bajó al vestuario a dar un discurso a todos los jugadores de la plantilla del equipo brasileño. Fue en ese momento cuando el futbolista descubrió sus intenciones junto a un miembro de la directiva.
Al parecer, según señala UOL, tras saludar a todos los jugadores uno por uno, el futbolista desveló sus intenciones a los integrantes de la plantilla en una visita rápida para que no perdieran la concentración en el partido de la final: Neymar quiere volver jugar en el Santos. Una promesa donde el astro brasileño dijo que regresará en 2025 para jugar el Campeonato Brasileño con el equipo de las barras negras y blancas.
Neymar recibió una ruidosa ovación en su vuelta a casa. La afición del Santos en las gradas agradeció su presencia en el momento previo al choque cuando ofreció la Copa al público y posteriormente cuando se instaló en su posición para ver el partido. Una imagen con la que ya sueñan los aficionados alvinegros y de la que empieza a hablar la prensa del país: volver a ver a Neymar vestido con la camiseta del Santos.