Cochabamba

Pasión Andina nuevamente se encontrará con su público orureño

Pasión Andina nuevamente se encontrará con su público orureño

Pasión Andina retorna a los escenarios celebrando sus 21 años

Celebrando un aniversario más, la agrupación de música folklórica Pasión Andina preparó varias actividades que acerca cada vez más a sus integrantes con su público, por ello, los orureños podrán disfrutar un concierto en vivo este viernes 21 y sábado 22 de mayo, en un escenario como lo extrañaban muchos.

Si bien el concierto estaba previsto para un único día, el agotar las entradas en un tiempo record, obligó a los organizadores a habilitar una noche más, presentándose en el súper Multiteatro, conocido también como el ex Cine Elisa, donde se dispondrán todas las medidas de bioseguridad.

“El concierto es la presentación del más reciente material (En vivo), denominado ‘Toda una vida”’”, refirió el director del grupo, Nelzon Gutiérrez.

“Toda una vida” (Disco en Vivo), es una producción que se grabó a finales de la gestión 2020, gracias a las actividades que realizaba con transmisiones mediante las redes sociales (live streaming), trabajo que resume la trayectoria musical del grupo en sus 20 años de actividad artística.

Se anuncia un espectáculo de primer nivel

Pasión Andina fue fundada el 17 de mayo del año 2000 en Oruro, y se ha ganado un lugar entre los más representativos del país. Justamente la gestión pasada realizó un concierto acústico celebrando 20 años de carrera, esta presentación es la que se plasma en el disco.

Pero ahora esa presentación virtual, las personas la podrán disfrutar totalmente en vivo, esta vez celebrando los 21 años del grupo. Precisamente para el aniversario de este año, el grupo público todo el contenido de este reciente disco.

“En el aniversario 21 del grupo, que fue este pasado 17 de mayo, decidimos a manera de celebración hacer público en nuestra Canal Oficial de YouTube todo el contenido del disco ‘Toda Una Vida’”, enfatizó Gutiérrez.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.