Cochabamba

Extensión Cultural de la UTO inauguró la Expo Arte Infantil de manera virtual

Extensión Cultural de la UTO inauguró la Expo Arte Infantil de manera virtual

Los niños demuestran su talento en exposición virtual

Celebrando el Día del Niño, Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), inauguró una exposición virtual denominada como Expo Arte Infantil 2021, mostrando el talento de aquellos pequeños artistas que se atrevieron a compartir sus obras.

El responsable de Extensión Cultural de la UTO, Maclovio Marconi, explicó que se realizó una invitación abierta a todos los niños interesados en participar de esta actividad, quienes hicieron llegar sus obras de arte, algo que emocionó a los organizadores, porque se puede ver que la creatividad e imaginación de los niños se mantiene intacta, por ello, seguirán realizando actividades similares.

Los expositores son: Regina Vargas Prado, Máximo Vargas Prado, Janniel Ledezma Mollinedo, Santiago Paredes, Kayla Maylen Vargas Pérez, Andree Nicolas Vargas Pérez, Yared Marco Suarez Quispe, Miguel Navia Gonzales, Adriel Owen Suáres Quispe, Isha Castillo Gutiérrez, Claudia Belén Guzmán.

Los niños tienen edades desde los 2 hasta los 13 años, cada uno con una manera diferentes de expresarse, utilizando diferentes técnicas, lo que hace esta muestra bastante significativa.

La muestra virtual se puede apreciar en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/105269371238105/posts/272627054502335/?app=fbl

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.