Repatriaran a ciclista ecuatoriano que se precipito en la carretera de la muerte
La embajada del Ecuador en Bolivia y los familiares del ciclista ecuatoriano que se precipitó a una profundidad de 170 metros en la carretera de la muerte, en la región de los Yungas gestionan la repatriación de los restos, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP), Cnl. Rolando Rojas.
Informó que el ciclista murió al caer aproximadamente 170 metros, al realizar una actividad de ciclismo en la ruta denominada la “carretera de la muerte”, carretera antigua a los Yungas, La Paz.
El hombre de 27 años cayó en el sector de la cascada San Juan. El personal de Bomberos rescató el cuerpo de este hombre y fue conducido a la morgue del Hospital de Clínicas.
El médico forense determinó que las causas de muerte fueron por un traumatismo encefálico craneal cerrado y trauma abdominal.
“La unidad de Bomberos que procedió al rescate de estas personas, concretamente lo que hace es esta persona en el mirador San juan camino a los Yungas, altura cascada, donde esta persona conduciendo una bicicleta se habría defenestrado”, indicó Rojas.
Familiares del extranjero coordinan con la Embajada de Ecuador para su repatriar el cuerpo de este ciclista.