

En la confusa muerte del dirigente cocalero del trópico de Cochabamba, Jhonny Cruz, hay tres policías implicados e investigados por el Ministerio Público, el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, solicitó públicamente la noche de este miércoles no contaminar la investigación politizando el caso.
“Se informa a la población que debido a las múltiples contradicciones que se presentaron en la investigación del caso de la muerte del señor J.C en el Trópico de Cochabamba, se procedió a la aprehensión de tres efectivos policiales: Delin Luis Bautista, Ovidio Américo Mollo y José Luis Medrano”, precisó la autoridad.
Detalló que algunas de las contradicciones que se presentaron en las pesquisas son:
dea
EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.
Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.