Seguridad

En Beni desmantelan acopio, pista e incautan 350 paquetes de cocaína con inicial de “paz”

En Beni desmantelan acopio, pista e incautan 350 paquetes de cocaína con inicial de “paz”

 

El personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en una población de la provincia de Yacuma, en el departamento Beni, desmanteló un centro de acopio de sustancias controladas y una pista clandestina que formaba parte del puente aereo para el tráfico.

Además, se detectó y confisco 350 paquetes tipo ladrillo de cocaína, cada una con la inicial de “paz”, informó el ministro de Gobierno, Roberto Ignacio Ríos Sanjinéz.

Tras es nuevo golpe al narcotráfico dijo “nuestro país dio un paso firme contra el crimen organizado” y aseguro que no hay tregua en la lucha contra este flagelo de lesa humanidad”.

La intervención que a cargo de patrullas antidroga del Grupo de Inteligencia de Casos Especiales (GICE-Oriente) de la FELCN que incursionó la provincia Yacuma, en el departamento del Beni.

“El operativo logró desmantelar un centro de acopio de drogas que operaba desde una pista clandestina y secuestrar 350 paquetes tipo ladrillo que dieron positivo para cocaína”, afirmó Ríos.

Para la autoridad, estos resultados demuestran el compromiso de las fuerzas de seguridad. La lucha contra el narcotráfico es constante para nuestras familias, Bolivia y nuestro futuro.

dea


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics