Seguridad

AJ decomisa en Santa Cruz 95 medios de juego en duro golpe a la ilegalidad

AJ decomisa en Santa Cruz 95 medios de juego en duro golpe a la ilegalidad

 

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) llevó adelante este martes dos operativos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra logrando, en menos de medio día, el decomiso de 95 medios de juego.

El primer lugar intervenido se encontraba en la calle Bailón Mercado, donde se decomisaron 53 medios de juego: 50 máquinas billeteras, 3 mesas de póker y una ruleta americana.

El segundo sitio allanado se ubicaba en la Avenida Banzer, esta casa contaba con tres ambientes de juego donde se instalaron 41 máquinas billeteras y una ruleta manual.

Ambos lugares intervenidos aparentaban ser viviendas particulares, con cámaras de vigilancia y monitores instalados en puntos estratégicos para detectar la presencia de la AJ y frustrar posibles decomisos.

Sin embargo, la rápida acción de la institución fiscalizadora permitió sorprender a los responsables y asegurar el decomiso de todo el equipamiento utilizado para el juego ilegal.

"Agradecemos a la ciudadanía por su colaboración en la denuncia  de este tipo de actividades. Estos sitios operan al margen de la ley, sin las garantías ni controles necesarios, convirtiéndose en focos de estafa y promoviendo la adicción al juego”, expresó Cristian Alvarado, Director Regional de la AJ en Santa Cruz.

“La AJ continuará trabajando para erradicar estas actividades ilegales y proteger a la población", agregó.

La AJ recuerda a la ciudadanía que las denuncias sobre la existencia de juegos de azar ilegales se pueden registrar de forma anónima, ingresando a www.aj.gob.bo.

dea

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.