Misioneras Cruzadas de la Iglesia ofrecen conexión a internet para estudiantes de escasos recursos
Los niños son prioridad para la misioneras
En Oruro, todos conocen el trabajo solidario que realizan las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, quienes viven en La Casa de Santa Nazaria Ignacia, donde desarrollan varias actividades altruistas, y ante la necesidad de varias familias de tener internet, para que sus hijos pasen clases, ahora habilitan un espacio a estudiantes de escasos recursos.
La Casa de Santa Nazaria Ignacia, también conocida como el Beaterio, está ubicada en la calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía, dependiente de la Diócesis de Oruro, y con una convicción de servició, abrirá sus puertas a partir del miércoles 10 de marzo.
El Beaterio siempre brindó ayuda a los más necesitados
Las religiosas pondrán a disposición una sala con WiFi para los estudiantes de primaria y secundaria, que no tienen las posibilidades económicas para lograr conexión a internet.
El espacio servirá para los estudiantes puedan pasar clases y realizar sus tareas en el horario de 8:30 a 14:00, incluido almuerzo si desean, lo único que se pide es el deseo de estudiar con responsabilidad y disciplina.
Este es un gesto generoso de la congregación que desea colaborar con los estudiantes permitiéndoles el acceso a internet gratuito, ayudar a quienes más lo necesitan, a ejemplo de Santa Nazaria Ignacia.