Oruro

Image

FELCN confisca 126 kilos de droga y afecta al ilícito con $us 389.060

FELCN confisca 126 kilos de droga y afecta al ilícito con $us 389.060

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en varios operativos confiscó 126 kilos con 800 gramos de sustancias controladas, logrando afectar al patrimonio ilegal con 389. 060 dólares.

Gracias al arduo e incansable labor de interdicción contra el narcotráfico que realizan efectivos policiales de la FELCN-Oruro, después del análisis y procesamiento de información, desarrollaron exitosos operativos.

En esa línea, se aprehendieron a cuatro personas, se confiscó un inmueble, 19 kilos con 600 gramos de clorhidrato de cocaína, 71 kilos con 400 gramos de pasta base de cocaína y 135 kilos con 800 gramos de marihuana.

En las acciones antinarcóticos se logró afecta un patrimonio económico de 389.060 dólares, en el marco de la estrategia nacional, apuntó este martes el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani Espíndola junto al director general de la FELCN, Cnl Ismael Villca Vargas, el Director Departamental de la FELCN, Tcnl. Mirko Claros Saavedra.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.