Nacional

Image

Se levantan los bloqueos tras acuerdo para elecciones judiciales

Se levantan los bloqueos tras acuerdo para elecciones judiciales

 

Los sectores afines a Evo Morales, entre esos, campesinos, determinaron la noche de este viernes declarar cuarto intermedio en las medidas de preeson y levantar los bloqueos de caminos a nivel nacional tras el acuerdo político que posibilitará las elecciones judiciales y se concretará la próxima semana con la aprobación de la ley respectiva.

Los sectores movilizados después de declarar cuarto intermedio en los bloqueos de carreteras, definieron trasladarse a la ciudad de La Paz, Sede de Gobierno el próximo lunes e instalar vigilia permanente hasta que se concrete luz verde para las judiciales.

Además, la aprobación de una norma sobre la cesación de las funciones de los magistrados y otros requerimientos que deben ser considerados en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.