Nacional

Image

CEO-LCC recupera 8 mil litros de diésel en Puerto Acosta

CEO-LCC recupera 8 mil litros de diésel en Puerto Acosta

 

En la madrugada de este miércoles, efectivos del Grupo de Tarea (GT) “Chaguaya” pertenecientes al Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), recuperaron ocho mil litros de diésel en cercanías de la comunidad de Puerto Acosta perteneciente a la provincia Camacho del departamento de La Paz.

En operaciones de patrullaje, los efectivos militares comisaron el combustible el que era transportado en un vehículo privado marca Nissan Cóndor con placa de control 625-FGY.

El chofer al percatarse de la presencia de los efectivos militares, intentó darse a la fuga, dejando el vehículo inoperable.

El motorizado fue trasladado para su custodia a un recinto próximo para posteriormente realizar la entrega del combustible a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.