Internacional

Image

FELCN entrega a Policía Militar del Brasil a El Cantante del PCC

FELCN entrega a Policía Militar del Brasil a El Cantante del PCC

 

En el punto fronterizo de Puerto Quijarro-Bolivia, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) entregó este jueves a la Policía Militar del Brasil, a Elvis Riola de Andrade, alias “El Cantante” un peligroso integrante de la organización criminal Primero Comando Capital (PCC) que ocultaba en nuestro país.

“Gracias al intercambio de información con las autoridades policiales de la República Federativa del Brasil, nuestros efectivos policiales de la FELCN, lograron identificar, localizar y capturar a un peligroso miembro del PCC, Elvis Riola de Andrade alias "El Cantante", en la ciudad de Santa Cruz”, dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El súbdito extranjero capturado este miércoles en la ciudad de Santa Cruz es requerido por la justicia en su país para cumplir una condena por los delitos de Asociación Criminal, el Tráfico de Drogas  y Asesinato a un agente de régimen penitenciario.

Es en ese sentido en la zona Fronteriza Puerto Quijarro-Corumbá, los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), procedieron con la entrega de este individuo a efectivos de la Policía Militar de Brasil, en pro de la regionalización de la Lucha Contra el Narcotráfico.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.