En segundo año de Gobierno se destaca labor del SEGIP en el exterior
A dos años del Gobierno del presidente, Luis Arce Catacora, se destacó los mecanismos efectivos que el Servicio General de Identificación (SEGIP) implemento en el exterior. Siendo una gestión que abarca la emisión de cédulas de identidad y licencias para conducir en coordinación con la Cancillería, mediante el Ministerio de Gobierno.
A su vez, el Jefe de Estado en su informe de gestión hizo énfasis en la celeridad y eficacia que se brinda a los connacionales en trámites administrativos.
Tras la implementación del programa SEGIP Sin Fronteras, se ha podido acudir al exterior con la principal misión de identificar a nuestros hermanos compatriotas. Sabiendo que el uso de la cédula de identidad puede mejorar vidas. La actitud protectora que ha asumido nuestro Estado a través de la institución, cobija a bolivianos y bolivianas dentro y fuera del país.
Tras estos logros, el Servicio General de Identificación Personal persigue la meta de una Bolivia Libre de Indocumentados hasta el 2025 en conmemoración al bicentenario de Bolivia.