Internacional

Image

Bolivia expulsa a peligroso criminal del PCC del Brasil

Bolivia expulsa a peligroso criminal del PCC del Brasil

El subdito brasileño es estregado a la Policía Federal del Brasil  

El peligroso criminal del Primer Comando Capital (PCC) del Brasil, Caio Vinivius Fogada, fue capturado y expulsado este martes del país y entregado a las autoridades brasileñas para que cumpla procesos penales que pesan en su contra

El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, a través de las redes sociales, informó a la población que hoy (martes) aproximadamente a las 8:30 am, se procedió a la expulsión del ciudadano brasilero Caio Vinivius Fogada quien es buscado en su país por diversos delitos de asesinato y tráfico de drogas.

El súbdito extranjero, es un peligroso criminal que estaría implicado mínimamente en el asesinato de siete personas y sería miembro del Primer Comando Capital (PCC).

El trabajo conjunto entre países de la región en la lucha contra el crimen rinde frutos y permite que nuestros pueblos se sientan más seguros.

Del Castillo, felicitó una vez más el trabajo del talento humano de la Policía Boliviana, en su lucha contra el crimen organizado y delitos conexos.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.