En carretera Cochabamba-Santa Cruz Policía comisa 3.000 litros de Diésel
La Policía que forma parte de la lucha contra el contrabando y evitar el desvió ilegal de carburantes, intercepto en las últimas horas en la carretera Cochabamba-Santa Cruz un vehículo que transportaba al menos 3.000 litros de Diésel en tanques de agua potable.
“Informamos a la población boliviana que efectivos de la Policía Boliviana interceptaron un vehículo en la población de Locotal con una carga de 3.000 litros de diésel”, denunció este martes el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a través de las redes sociales..
El motorizado, manifestó, era conducido por Gualberto Peñaloza Guzmán y tenía como destino el municipio de Villa Tunari, en el departamento de Cochabamba.
Al no contar con documentación que respalde el transporte del combustible se procedió con el arresto del conductor y se secuestró el motorizado que albergaba esta carga irregular.
“Daremos continuidad a todas las labores de control en diferentes puntos del país con el objetivo de erradicar el tráfico de carburantes”, advirtió el ministro Del Castillo.
dea-