Le llueven problemas al Santo, clausuran su sede por una deuda
Siguen los problemas para el San José
Clausuran la sede del club San José por una deuda de 23.000 a 26.000 bolivianos, debido a una multa con la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). Los problemas no dejan de llegar al club y el panorama cada día se torna más sombrío para el equipo de los orureños.
Esta multa data desde la administración de Wilson Martínez. La única manera de recuperar el acceso a las instalaciones del club seria cancelar la deuda en su totalidad.
Por otro lado, Fernando Bueno delegado de San José, dice estar poniéndose una fecha plazo para ver resultados con el plantel, pues ya se jugaron todas las cartas, y sólo les queda esperanza que aparezca un inversor.
En caso de no funcionar la ayuda que se pidió a la población, a los empresarios orureños e inversores en general esta directiva se estaría retirando manifestando que se hizo lo que se pudo para salvar el barco.
De esa manera San José se declararía en bancarrota, y el club desaparecería, con ello se anulan las deudas y los orureños pueden replantear y refundar el equipo.