Deportes

Image

¡Lance Stroll 'fuera' del GP de Estados Unidos! por un error de la Fórmula 1

¡Lance Stroll 'fuera' del GP de Estados Unidos! por un error de la Fórmula 1

 

El cartel original, sin Stroll, y el momento de sus sustitución.@ValeroRacing

 

La Fórmula 1 ya está instalada en Austin en los prologómenos del Gran Premio de Estados Unidos y la primera gran sorpresa que se dio en tierras estadounidenseses un gran olvido en la preparación en los paddocks de los equiposque lucharán por el triunfo.

Para dar un colorido especial en el comienzo de la preparación en la previa del comienzo de los entrenamientos libres que comenzarán este viernes, decidieron colocar las caras de todos los pilotos que formarán parte de la grilla en Austin, pero tuvieron un gran olvido al obviar en ella al canadiense Lance Stroll, que no aparecía entre los pilotos.

Es que el piloto de Aston Martin fue sustituido en los carteles por el brasileño Felipe Drugovichy éste se mantuvo en ella hasta que un mecánico de la escudería Campos Racing divulgara en las redes socialesla foto errónea del cartel publicitario.

A pesar de que este acontecimiento queda en un simple error, es posible que la aparición de Drugovich en Aston Martin sea un anticipo de lo que pasará en la escudería británica en el futuro, ya que desde AM se ha criticado por activa y pasiva el bajo rendimiento del piloto norteamericano en este 2023.

Aston Martindefiende que la continuidad del hijo del propietario no corre peligro, aunque el rendimiento del sudamericano, que el actual campeón de la Fórmula 2, da una pauta de que estaría optando a ocupar el asiento de Stroll.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.