Un muerto y tres heridos en colisión en carretera Porco-Agua de Casatillo, Potosí

La volqueta que protagonizo la colisión frontal
El Comando Departamental de Policía de Potosí reportó el deceso de una persona y tres heridos, en una colisión frontal que se registró la noche del viernes en la carretera Porco-Agua de Castillo, altura extranca, el caso fue atendido por el personal de la Policía Rural y Fronteriza.
La investigación preliminar establece una colisión frontal por invasión de carril protagoniza por una volqueta azul, marca Volvo, con placa de control 2321-ATF, conducido Walter Enrique Ibarra Huanaco, de 43 años.
Además, la vagoneta blanca Toyota Carib, con placa de control 2149-RGS, conducido por Cristomo Santos Lugo, de 50 años, quien perdió la vida en forma inmediata.
El reporte indica que el conductor de la volqueta se encontraba en presunto estado de ebriedad y fue aprehendido y conducido a celdas policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, se le práctico al protagonista del hecho, el examen de alcoholemia, siendo el resultado positivo con 0,427 Mg/L.
Entre tanto, los heridos, Darwin Santos Huanaco, de 19 años, Selina Vanesa Choque Sarsari, de 18, y Roció Santos Huanaco, de 23 años, fueron evacuados a la posta medida de Agua de Castilla.