Seguridad

En San Ramón Policía puso en marcha plan “Escudo de Hierro” y 100 efectivos

En San Ramón Policía puso en marcha plan “Escudo de Hierro” y 100 efectivos

 

El Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana pusieron en marcha la Orden de Operaciones “Escudo de Hierra” con un refuerzo de 100 efectivos tras los hechos de sangre que se ha registrado el pasado domingo, cuando el hijo de la alcaldesa del municipio de San Ramón, fue acribillado con 31 disparos por sicarios.

“Resguardando la seguridad interna de nuestro país, informamos que servidores de la Policía Boliviana dan cumplimiento a la Orden de Operaciones "Escudo de Hierro” en el municipio de San Ramón-Beni”, confirmó el ministro de Gobierno, Roberto Ríos Sanjinés.

Explicó que precautelando el bienestar de las familias benianas, desplegamos un contingente de más de 100 efectivos que permitirán garantizar un clima de paz y tranquilidad en este municipio.

El Comando Departamental de la Policía del Beni, en cumplimiento de su misión constitucional de mantener el orden público, garantizar la seguridad ciudadana y proteger a la sociedad, planificó y ejecutó el despliegue operativo de personal policial con el objetivo de realizar patrullajes intensivos y multidisciplinarios en las provincias Cercado, Mamore , Itenez y Vaca Diez.

Estas acciones se desarrollan mediante grupos tácticos entre: FELCC, UTOP, UPAR-DELTA, INTERPOL, DACI Y FELCN, con refuerzo del personal de la ciudad de La Paz y Santa Cruz.

El propósito es identificar, localizar y aprehender a presuntos autores y componentes criminales, involucrados en la comisión de hechos delictivos suscitados en la localidad de San Ramón.

De esta manera, la Policía Boliviana reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, el orden y la paz social, trabajando incansablemente por el bienestar de todos los benianos.

Dea-


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics