Seguridad

Cochabamba registra sexto Femicidio, la víctima fue golpeada y recibió 21 puñaladas

Cochabamba registra sexto Femicidio, la víctima fue golpeada y recibió 21 puñaladas

 

El Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio, el sexto en el departamento de Cochabamba, la víctima, Jhajaira E.C., de 22 años, quien fue puñalada y golpeada por su pareja, Elvis B.E., de 20 años, aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCV).

El Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, dijo que “según la investigación, se presume que el sujeto atacó a su pareja y luego se hirió él mismo, por lo que se encuentra en un centro médico donde se recupera por heridas que presenta en el abdomen, además está en calidad de aprehendida y con custodio policial”.

El Fiscal de Materia, Edson Orellana, manifestó que el hecho se registró este jueves, en una vivienda del sector de Iquircollo del municipio de Quillacollo, en ese lugar la pareja consumió bebidas alcohólicas y después de una discusión, el hombre agarró un cuchillo de cocina y la apuñaló 21 veces, después él se hirió en el tórax para intentar quitarse la vida. Los vecinos alertados de los gritos llamaron a la Policía, quienes evacuaron a la pareja a un centro médico, pero la mujer llegó sin signos vitales.

Según el acta de autopsia de ley, elaborada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima murió por shock hipovolémico hemorrágico, laceración de arteria femoral derecha y traumatismo abdominopélvico penetrante provocado por un cuchillo de cocina.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.