Oruro

Candidata a la Gobernación por Sol-Oruro, Paola Pinaya: “Que nadie obligue a nadie”

Candidata a la Gobernación por Sol-Oruro, Paola Pinaya: “Que nadie obligue a nadie”

Paola Pinaya emitió su voto con bastante tranquilidad

La candidata a la Gobernación de Oruro por el partido Sol-Oruro, Paola Pinaya, emitió su voto en la unidad educativa “Tupac Amaru” del Municipio de Caracollo, donde expresó su confianza hacia el Tribunal Departamental Electoral de Oruro (TEDO), para llevar a adelante estas elecciones, esperando “que nadie obligue a nadie”, al momento de sufragar.

Con bastante tranquilidad y acompañada principalmente por sus familiares, la candidata a subir a la silla principal del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), aseguró que al momento de emitir el voto, nadie puede obligar a marcar por un determinado partido político, es la base principal de la democracia, contar con una libre elección.

Votación en la unidad Educativa "Tupac Amaru"

“Es lo que queremos saber que todo esté tranquilo, no quisiéramos que de ninguna manera haya interrupción, confiamos mucho en el órgano electoral, confiamos mucho en una limpia elección, en una libre democracia y eso es lo que queremos”, refirió Pinaya.

Las nuevas autoridades políticas de los departamentos y municipios, deben ser elegidos por el pueblo, por lo que pide a los candidatos de los demás partidos políticos que no ejerzan cualquier tipo de presión.

“Que no haya interrupción en ningún sector, que nadie obligue a nadie, simplemente queremos que el pueblo decida, todos y cada uno de nosotros tenemos derecho de elegir y decidir, quien nos va a gobernarnos, quien nos va a encaminar para un buen futuro, un buen mañana”, enfatizó Pinaya.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.