Nacional

Image

La EMI otorga becas de 100% a soldados y marineros destacados

La EMI otorga becas de 100% a soldados y marineros destacados

La Escuela Militar de Ingeniería (EMI) “Mcal. Antonio José de Sucre”, otorga varios tipos de becas, habiendo en el segundo semestre de la gestión 2021, beneficiado a 549 estudiantes, fiel a su filosofía, preceptos, compromisos y responsabilidad con la sociedad.

Al iniciar el primer semestre de la gestión 2022, el Ministerio de Defensa, el Ejército de Bolivia y la EMI otorgaron 6 becas académicas del 100% a soldados que se destacaron en el Servicio Militar Obligatorio del Primer Escalón Categoría 2021.

Este tipo de beca otorga a soldados y marineros la colegiatura universitaria, seguro médico y extensión universitaria en toda su carrera universitaria.

En los últimos años, son 45 soldados y marineros beneficiados con este programa de apoyo y extensión social de la EMI, estas becas les permite obtener su título profesional en una de las especialidades de ingeniería en las Unidades Académicas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Riberalta y el Trópico.


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics