Nacional

Elogian el talento de boliviana que canta y baila como Shakira en EEUU

Elogian el talento de boliviana que canta y baila como Shakira en EEUU

 

Una joven boliviana conquista con su talento en Estados Unidos, porque canta y baila como Shakira, por ello, es elogiada por un Tik Toko que circula en todas las redes sociales.

La joven boliviana se volvió tendencia al sorprender con su voz a ciudadanos estadounidenses que se encontraban en un local de comida en New York. La mujer bailó y cantó un tema musical de Shakira. Al final de su presentación, recibió la ovación de las personas.

La joven estaba en una parte del escenario mientras cantaba ‘whenever wherever’ de Shakira. Durante su performance, la mujer se animó a hacer parte de la coreografía de la cantante colombiana.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.