Nacional

Defensa entrega ayuda humanitaria a familias damnificadas de Anzaldo e Independencia

Defensa entrega ayuda humanitaria a familias damnificadas de Anzaldo e Independencia

Defensa Civil entrega la ayuda humanitaria

Un total de 314 familias damnificadas por efectos de riadas y sequías en los municipios de Anzaldo e Independencia del departamento de Cochabamba, se beneficiaron este miércoles con 3.8 toneladas de ayuda humanitaria que fueron entregadas por el Responsable de Defensa Civil Cochabamba, Cap. Jaime Luis Prado Núñez.

La ayuda consistente en alimentos secos como: arroz, fideo, harina además de tanques de almacenamiento de agua de 2.700 y 1.200 litros de capacidad, además de herramientas menores, fue realizada en instalaciones del Viceministerio de Defensa Civil-Cochabamba.

La ayuda humanitaria fue entregada al alcalde del municipio de Anzaldo, Emiliano Pérez Cabeza; René Tualina Ramírez, responsable de la UGR de Independencia, en representación del Alcalde de dicho Municipio; y a representantes de las familias damnificadas de ambos municipios.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.