Nacional

Defensa Civil y FFAA controlan incendios en Capinota y Del Villar

Defensa Civil y FFAA controlan incendios en Capinota y Del Villar

 

Con la intervención de las brigadas de Bomberos Forestales de las FFAA controlaron totalmente los incendios registrados el domingo en los municipios de Capinota en el departamento de Cochabamba y Del Villar en Chuquisaca, confirmó este martes el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes.

“Hoy amanecimos con dos incendios controlados, el del municipio de Capinota en el departamento de Cochabamba fue completamente controlado y el de Chuquisaca, en el municipio Del Villar, también fue controlado”, afirmó.

En un reporte a la fecha, detalló que sólo dos departamentos mantienen incendios activos, Chuquisaca en el municipio de Caraparí y Santa Cruz con seis municipios: San Ignacio de Velasco, Roboré, Concepción, Guarayos, Urubichá y Camiri, los cuales están siendo atendidos por los bomberos de las FFAA con el fin de sofocarlos y evitar se expandan a reservas forestales.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.