Internacional

Cae en frontera con Bolivia “El Mono”, peligroso autero con demanda internacional

Cae en frontera con Bolivia “El Mono”, peligroso autero con demanda internacional

 

La Brigada de Investigaciones de La Quiaca, capturó a un sujeto de 53 años, cabecilla de una organización criminal, sobre quien pesada una captura internacional por robo de vehículos de dos y cuatro ruedas.

Fue aprehendido en la ciudad fronteriza de La Quiaca cuando intentaba cruzar hacia Bolivia vehículos robados en el vecino país de Argentina.

Un sujeto con el mote de “Mono”, fue capturado en la ciudad de La Quiaca por los policías de la Brigada de Investigaciones. El hombre de 53 años tenía una solicitud de captura internacional por los delitos de Asociación Ilícita Agravado por Receptación Ilegal con fines de Lucro de vehículos robados.

El sujeto que radicaba en el departamento de Tarija, ya estaba identificado por la Policía Boliviana por receptar, transportar y vender vehículos de dudosa procedencia desde Argentina hacia Bolivia.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.