Cochabamba

La preentrada de la UMSA se realizará en la Av Tejada Sorzano por mantenimiento de vías

La preentrada de la UMSA se realizará en la Av Tejada Sorzano por mantenimiento de vías

 

Debido a los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la Av. Germán Busch, la ruta tradicional de la preentrada universitaria se desarrollara en la avenida Tejada Sorzano el domingo 16, confirmó este viernes el presidente de la Comisión de Cultura de la UMSA, Fernando Manzaneda.

Los bailarines se concentrarán en la Tejada Sorzano de la zona de Miraflores, a la altura de la plaza Gualberto Villarroel, para recorrer toda esa vía hasta llegar a la esquina de la avenida Sucre (altura del surtidor). La actividad comenzará a las 08:00.

“Se ha hecho un cambio de ruta para la preentrada porque la Alcaldía de La Paz realiza trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la capa asfáltica de la avenida Busch, que era la ruta tradicional de esta actividad. Invitamos a toda la población a apreciar este gran ensayo”, indicó Manzaneda.

En cuanto a la ruta de Entrada Universitaria, que se desarrollará el sábado 22 de octubre, el presidente de la Comisión de Cultura adelantó que también hay algunos problemas por el mantenimiento que se realiza en una parte de la avenida Montes, frente al excine México. “Esperemos que los trabajos se concluyan hasta el 22 para utilizar la ruta habitual”, afirmó.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.