Cochabamba

El salón “Luis Ramiro Beltrán” retoma su importancia después de la pandemia

El salón “Luis Ramiro Beltrán” retoma su importancia después de la pandemia

Piraí Vaca engalanó las Noches Musicales de Invierno

Un espacio cultural creado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), es el salón “Luis Ramiro Beltrán”, que por la pandemia tuvo que parar con sus actividades, donde siempre se realizaron conciertos, actuaciones de teatro y otros, ahora junto a la Secretaría Municipal de Cultura, viene recobrando de a poco su funcionalidad.

Así lo mostraron hace una semana, cuando se contó con la presencia de un artista de gran talla como es Piraí Vaca, quien presentó al publico orureño su concierto denominado “Rock en la sangre”, apreciando el talento del concertista en guitarra de manera gratuita.

Ahora, para esta semana se anunció con bastante tiempo de antelación las Noches Musicales de Invierno, cuatro noches con presentaciones de varios grupos, en diferentes géneros,  como la música folklórica, tropical, rock y mariachis, iniciando este martes 28 de junio hasta el 1 de julio próximo.

El Municipio inicia nuevamente las Noches Musicales de Invierno

Para la secretaria de Cultura del GAMO, Sarah Morales, es una manera de apoyar a los artistas que resultaron muy afectados por el paro de actividades obligatorio por la pandemia.

Las cuatro veladas inician este martes 28 de junio con la Noche de Mariachis, para continuar el miércoles 29 de junio con la Noche de Rock, el jueves 30 de junio será la Noche Tropical y culmina el viernes 1 de julio con la Noche de Folklore, iniciando las actividades a las 18:30 horas, con la entrada gratuita.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.