Cochabamba

Camerata Oruro realizará su primera presentación con su concierto “Crescendo”

Camerata Oruro realizará su primera presentación con su concierto “Crescendo”

Novedosa propuesta musical para la cultura de Oruro

Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de acercamiento cultural para la sociedad, en enero de esta gestión se crea la Camerata Oruro, integrada por talentosos artistas en diferentes especialidades, ofreciendo su primera presentación oficial el viernes 29 de julio con el concierto denominado “Crescendo-Concierto de piano lírico orquestal”, en el salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Según explicó el director artístico de la Camerata Oruro, Andrés Copa Casilla, la selección de las obras que se presentarán el día del concierto, tienen la característica de que en orden irán subiendo de intensidad, con melodías que se pueden considerar como modernas y no llamadas a este tipo de presentaciones, pero la intención es atraer al público con esta propuesta nueva.

Al desarrollarse en el salón “Luis Ramiro Beltrán”, el ingreso para todo el púbico es gratuito, por lo que se espera que pueda tener un buen número de espectadores, para apoyar a los artistas orureños.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.