Cochabamba

Biblioteca Municipal de Oruro vuelve a abrir sus puertas en favor de toda la sociedad

Biblioteca Municipal de Oruro vuelve a abrir sus puertas en favor de toda la sociedad

Biblioteca Municipal vuelve a abrir sus puertas

Casi pasando desapercibida, la reapertura de la Biblioteca Municipal “Marcos Beltrán Ávila” es una realidad, un espacio muy concurrido en otrora, pero cuando dejo de funcionar muchos no se percataron, nuevamente entra en funcionamiento, con la firme convicción de ayudar a los estudiantes y población en general con sus labores educativas y de investigación.

El encargado de la Biblioteca Municipal, Iván Terceros Zambrana, explicó que se tuvo que luchar mucho para que las anteriores autoridades entiendan la importancia de la biblioteca, pero ahora se tiene a autoridades que no dudaron en ayudar a poner en condiciones este espacio para el disfrute de todos.

Personas pueden investigar en la Biblioteca y Hemeroteca Municipal

La atención es desde las 08:30 hasta las 16:30 horas, por lo que invitan a toda la población a pasar por este espacio, recordando que los estudiantes pueden adquirir un carnet de lector con un costo de 5 bolivianos, pero también esta en funcionamiento la hemeroteca. Aquellos que quieran leer un periódico, puede hacerlo simplemente con su cédula de identidad.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.