

En menos de 24 horas, patrullas de militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) afectó al contrabando en más de Bs250.000, mediante tres intervenciones, manifestó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Cnl. (S.P.), Luis Amílcar Velásquez Burgoa.
“Se trata de un furgón que estaba transportando 1.200 unidades de carne de pollo en proximidades del sector de Tiquina, de dos camiones que transportaba aproximadamente 750 quintales de maíz, 2.100 unidades de huevo y 40 unidades de carne al vacío, que serán entregados a Emapa”, explicó.
Estos productos fueron detectados y comisados en el sector de San Pedro de Tiquina, en la línea fronteriza con el vecino país del Perú.
Se tienen desplegados en todo el territorio nacional, unidades de las Fuerzas Armadas, en diferentes puntos estratégicos, esta tarea en específico fue desarrollada por el CEO conjuntamente con la Unidad Naval IV.
Rdc/dea
EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.
Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.